ES
EN

BruxZir® Anterior Solid Zirconia

BruxZir® Anterior Solid Zirconia es un material para restauraciones altamente translúcido de la línea de productos BruxZir Solid Zirconia que ha sido diseñado específicamente para satisfacer los requisitos estéticos y funcionales de la región anterior de la boca. Con una resistencia a la flexión de 650 MPa y un color y aspecto translúcido similares a las piezas dentarias naturales, BruxZir Anterior es una solución estética resistente para piezas dentales anteriores. Más aún, las restauraciones de BruxZir Anterior se diseñan y fresan mediante tecnología CAD/CAM para garantizar un ajuste preciso.

Las restauraciones con BruxZir Anterior superan los requisitos de resistencia ISO 6872 para restauraciones totalmente cerámicas cementadas y están indicadas para coronas anteriores y posteriores de una sola pieza y puentes de 3 piezas anteriores y premolares. Los requisitos de preparación son más conservadores que los de los competidores en su clase, con solo 0,8 mm de reducción necesarios.

Para obtener más información sobre los beneficios de BruxZir, visite www.bruxzir.com.



ES
EN

Suscribirse tiene sus ventajas!


Ofertas en productos que ya utiliza
Ofertas de presentación de nuevos productos
Materiales educativos

“Nos esforzamos por reducir los costos de restauraciones y expandir el acceso de odontología asequible para los pacientes.”

— Jim Glidewell, CDT, Presidente/CEO

By using this site, you agree to the Privacy Policy.