ES
EN

Prótesis para implantes de arco completo BruxZir®

La prótesis para implantes de arco completo BruxZir® ofrece una solución de implante fijo hecho totalmente de zirconio para pacientes desdentados que deseen un reemplazo más duradero y estético de las prótesis removibles. Esta restauración de arco completo, construida con 100 % de BruxZir Zirconia, mejora notablemente la función del habla y la masticación, y se une a los implantes mediante conexiones de titanio.

Indicada para pacientes desdentados que desean una opción de restauración completamente fija, que es a la vez altamente estética y natural. Ofrecemos una dentadura atornillada tradicional con dientes acrílicos/compuestos y acrílico rosado procesado sobre una estructura CAD/CAM de titanio, así como la prótesis para implantes de arco completo BruxZir, construida a partir de 100 % de BruxZir Zirconia y que se une a los implantes mediante conexiones de titanio. Estas restauraciones están diseñadas para pacientes que presentan una reabsorción de cresta moderada a grave.



ES
EN

¡Suscribirse tiene sus ventajas!


Ofertas en productos que ya utiliza
Ofertas de presentación de nuevos productos
Materiales educativos

“Nos esforzamos por reducir los costos de restauraciones y expandir el acceso de odontología asequible para los pacientes.”

— Jim Glidewell, CDT, Presidente/CEO

By using this site, you agree to the Privacy Policy.