ES
EN

Prótesis para implantes de arco completo BruxZir®

La prótesis para implantes de arco completo BruxZir® Solid Zirconia ofrece una solución de implante fijo hecho totalmente de zirconio para pacientes desdentados que deseen un reemplazo más duradero y estético de las prótesis removibles. Esta restauración de arco completo, construida con 100 % de BruxZir Solid Zirconia, mejora notablemente la función del habla y la masticación, y se une a los implantes mediante conexiones de titanio.

Indicada para pacientes desdentados que desean una opción de restauración completamente fija, que es a la vez altamente estética y natural. Ofrecemos una dentadura atornillada tradicional con dientes acrílicos/compuestos y acrílico rosado procesado sobre una estructura CAD/CAM de titanio, así como la prótesis para implantes de arco completo BruxZir, construida a partir de 100 % de BruxZir Solid Zirconia y que se une a los implantes mediante conexiones de titanio. Estas restauraciones están diseñadas para pacientes que presentan una reabsorción de cresta moderada a grave.

Para obtener más información sobre los beneficios de BruxZir, visite www.bruxzir.com.



ES
EN

Suscribirse tiene sus ventajas!


Ofertas en productos que ya utiliza
Ofertas de presentación de nuevos productos
Materiales educativos

“Nos esforzamos por reducir los costos de restauraciones y expandir el acceso de odontología asequible para los pacientes.”

— Jim Glidewell, CDT, Presidente/CEO

By using this site, you agree to the Privacy Policy.