ES
EN

BruxZir® Full-Strength Solid Zirconia

BruxZir® Full-Strength Solid Zirconia es una corona, puente, corona de implante atornillada o incrustaciones tipo inlay u onlay de zirconio monolítico sin recubrimiento de porcelana. Originalmente se lo presentó como un material que ofrecía “más resistencia que belleza” con el objetivo de proporcionar una alternativa más duradera y estética a las restauraciones de metal porcelana con oclusales en metal o de oro fundido para situaciones de gran exigencia, como pacientes con bruxismo, restauraciones de implantes y restauraciones con espacio oclusal limitado. En la actualidad, gracias a la nueva fórmula tonalizada de BruxZir, las restauraciones BruxZir exhiben una translucencia y color más naturales, hecho que las convierte en una opción viable para la restauración de piezas dentales anteriores. La total penetración del color en toda la restauración asegura una coloración homogénea y previene los cambios de tonalidad en caso de ajustes oclusales.

Diseñado y fresado con tecnología CAD/CAM, BruxZir Full-Strength Solid Zirconia se sinteriza durante 2,5 horas a 1580 °C para alcanzar la resistencia óptima. Luego, la corona o puente de BruxZir se esmalta para lograr una superficie lisa. Las coronas y puentes de BruxZir Full-Strength Solid Zirconia cuentan con el respaldo del reemplazo sin costo alguno por siete años.

Para obtener más información sobre los beneficios de BruxZir, visite www.bruxzir.com.



ES
EN

Suscribirse tiene sus ventajas!


Ofertas en productos que ya utiliza
Ofertas de presentación de nuevos productos
Materiales educativos

“Nos esforzamos por reducir los costos de restauraciones y expandir el acceso de odontología asequible para los pacientes.”

— Jim Glidewell, CDT, Presidente/CEO

By using this site, you agree to the Privacy Policy.