ES
EN

Restauraciones compuestas Camouflage®

Las restauraciones compuestas proporcionan una opción viable y de bajo costo para procedimientos conservadores no metálicos. El compuesto Camouflage® NanoHybrid Composite está formulado para tener la mejor combinación de estética y resistencia, lo que lo posiciona como un complemento versátil y accesible para cualquier consultorio dental. Con una resistencia a la flexión de 134 MPa, Camouflage está por encima de muchos de los principales compuestos universales del mercado. Además, debido a su bajo valor de absorción de agua, las restauraciones Camouflage conservan su tonalidad, estética y resistencia mucho tiempo después de la entrega.

Elija Camouflage cuando prescriba restauraciones compuestas. Este material se puede utilizar para crear puentes no metálicos de hasta 4 unidades, coronas completas, incrustaciones de tipo inlay y onlay, provisorios y carillas. Las restauraciones Camouflage tienen 21 tonalidades disponibles para no dudar a la hora de hacer coincidir las tonalidades.



ES
EN

¡Suscribirse tiene sus ventajas!


Ofertas en productos que ya utiliza
Ofertas de presentación de nuevos productos
Materiales educativos

“Nos esforzamos por reducir los costos de restauraciones y expandir el acceso de odontología asequible para los pacientes.”

— Jim Glidewell, CDT, Presidente/CEO

By using this site, you agree to the Privacy Policy.