ES
EN

IPS Empress®

IPS Empress® tiene más de 20 años de experiencia comprobada en la industria de las restauraciones sin metal. Prescriba IPS Empress para maximizar la estética de las coronas, carillas, incrustaciones tipo inlay y onlay. IPS Empress se puede teñir, recortar o aplicar en capas con los polvos IPS Empress Esthetic, que permiten lograr una mejor estética, así como mayor resistencia y rentabilidad. Es más, sin la subestructura metálica ni el material de núcleo, la refracción y la reflexión de la luz de IPS Empress imita más de cerca la estructura de los dientes naturales.

IPS Empress CAD Multi es una solución complementaria ideal para el sistema IPS, ya que ofrece una transición uniforme de color y resultados altamente estéticos y naturales. La opacidad similar a la real de IPS Empress CAD Multi le permite prescribir restauraciones que ofrecen eficiencia y estética a un precio económico.

IPS Empress es una marca registrada de Ivoclar Vivadent.



ES
EN

Suscribirse tiene sus ventajas!


Ofertas en productos que ya utiliza
Ofertas de presentación de nuevos productos
Materiales educativos

“Nos esforzamos por reducir los costos de restauraciones y expandir el acceso de odontología asequible para los pacientes.”

— Jim Glidewell, CDT, Presidente/CEO

By using this site, you agree to the Privacy Policy.