ES
EN

Pilares para implantes Inclusive®

Como parte de nuestros servicios de implante, ofrecemos implantes personalizados con la marca Inclusive®. Los pilares para implantes personalizados Inclusive están disponibles en titanio y zirconio con base de titanio para satisfacer las necesidades individuales de sus pacientes. Los pilares para implantes personalizados Inclusive se fresan de forma precisa mediante la tecnología CAD/CAM, lo que ofrece una estética de aspecto natural entre la corona y el contorno de tejido blando. Esta interfaz de precisión asegura también una fijación confortable de la restauración final y una excelente salud de la encía.

También ofrecemos la restauración final de la corona o el puente para su caso. Varias opciones están disponibles, incluidas las tradicionales de metal porcelana, Captek, BruxZir® Solid Zirconia, IPS e.max®, Prismatik CZ y Obsidian® Pressed to Metal. Al trabajar con usted desde la fase de planificación hasta la restauración final, podemos asegurar una excelente compatibilidad de tejido y una estética óptima para sus pacientes. ¡Llame hoy para hablar con nuestros asesores técnicos experimentados!

Inclusive y Obsidian son marcas registradas de Prismatik Dentalcraft, Inc. Captek es una marca registrada de Argen. IPS e.max es una marca registrada de Ivoclar Vivadent.



ES
EN

¡Suscribirse tiene sus ventajas!


Ofertas en productos que ya utiliza
Ofertas de presentación de nuevos productos
Materiales educativos

“Nos esforzamos por reducir los costos de restauraciones y expandir el acceso de odontología asequible para los pacientes.”

— Jim Glidewell, CDT, Presidente/CEO

By using this site, you agree to the Privacy Policy.